Profundizan plan de limpieza de canales y quebradas

Quebrada Capriles lista para la llegada de las lluvias

Yoslani Colmenares. - La Alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, supervisó las labores de limpieza de la quebrada Capriles ubicada en la Av. Victoria, realizadas por las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos de la Alcaldía de Ribas, en aras de prevenir antes de la temporada de lluvias.

Explicó la mandataria que para estos trabajos se encuentran desplegados más de 60 hombres y mujeres, comprometidos con el mantenimiento del municipio a pesar de la pandemia, para garantizar a la ciudadanía un municipio limpio.

Indicó Ferrara que los vecinos y vecinas de los alrededores de la quebrada, manifestaron su agradecimiento por el apoyo prestado por el gobierno municipal, ya que tenía gran cantidad de sedimento que obstruiría el paso del agua y ocasionaría el desbordamiento del mismo.

En este sentido, la mandataria local recalcó que estas acciones se realizan siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, y del Gobernador Rodolfo Marco Torres. 


"Continuamos desplegados no sólo en el acondicionamiento de las quebradas sino también en el fortaleciendo los servicios para el pueblo, como nos los instruye nuestro Presidente Maduro y el Gobernador Marco Torres. En Ribas seguimos avanzando en la consolidación de la Victoria de Paz" señaló. 

Es importante señalar, que el poder popular organizado y la UBCH (Unidad de Batalla Bolívar Chávez), estuvieron realizando el acompañamiento durante la ejecución de los trabajos de limpieza de la quebrada.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.