Comandante CEOFANB: Venezuela ha neutralizado 170 aeronaves que violaban espacio aéreo soberano

VENEZUELACOOL.COM.VE - Venezuela ha neutralizado 170 aeronaves que violaban la Ley de Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo Soberano, informó el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), A/J Remigio Ceballos, durante un monitoreo realizado en un centro del Comando de Defensa Aeroespacial Integral del país.

Ceballos aseveró que las acciones forman parte de los ejercicios cívico-militares Venezuela Soberanía y Paz 2019 y detalló al país que han sido detectadas “más de 70 aeronaves norteamericanas que han hecho incursiones en la región sin solicitar permiso o informar para evitar accidentes”.

Precisó que en el país continúa el despliegue de equipos fabricados en distintas naciones: “Tenemos los medios de detección y exploración integrado por el Comando Estratégico Operacional que funciona de manera perfecta”.
Cortesía Ceofanb

Por último, la máxima autoridad del CEOFANB dijo que el objetivo es garantizar la paz, independencia e integridad territorial de forma oportuna y contundente, respetando los convenios, acuerdos y leyes internacionales que rigen las relaciones entre los países.

El 29 de septiembre Ceballos precisó que ese mes ingresaron 54 vuelos de aviones de “exploración radioelectrónica” de Estados Unidos en espacio aéreo venezolano.
🔴⚠️📢ATENCIÓN||
Desde el Centro de Dirección del Comando de la Defensa Aeroespacial Integral del @CODAI_FANB, Cmdte AJ @CeballosIchaso informó que la continuará desplegada mediante la Operación para garantizar nuestra Soberanía.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.