1940 habitantes beneficiados con la reactivación del pozo de la calle C de El Castaño

VENEZUELACOOL.COM.VE - Más de 1900 habitantes se ven beneficiados con la reactivación del pozo profundo ubicado en el sector B calle C de la populosa comunidad El Castaño, parroquia Zuata, gracias a la alcaldesa del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, quien ha venido avanzando en el fortalecimiento de este importante servicio, tal como lo orienta el presidente Nicolás Maduro, y el gobernador del estado Aragua Rodolfo Clemente Marco Torres.

“Con una inversión de más de 28 millones de bolívares para la compra del motor y bomba sumergible de 7.5 HP Y 230 V, logramos recuperar este importante surtidor de agua potable para el beneficio de parte de los habitantes de la Comunidad El Castaño. Venimos avanzando en la recuperación de nuestros servicios, hace unas horas reactivamos el pozo Los Tamarindos y ahora nos encontramos poniendo operativo el pozo de la calle C, y eso se lo debemos a nuestro presidente y a nuestro gobernador, quienes haciéndole frente a esta dura situación que atraviesa el país, continúan trabajando por el bienestar del pueblo”, expresó la alcaldesa de Ribas.

La Mandataria informó que la reactivación del dispensador del vital líquido beneficia las calles 4, 6, 8, 10, 14, 16, 20, 24, 26 y 28. Aseguró que el gobierno de calle se mantendrá desplegado atendiendo al pueblo, al tiempo que agradeció el acompañamiento del poder popular organizado de la localidad en el cada uno de los planes de acción del gobierno municipal.

Por su parte, la concejala Yliana Rodríguez, habitante de la comunidad manifestó su agradecimiento al gobierno bolivariano por fortalecer el servicio en la parroquia. “En nombre de los habitantes del Castaño, agradecemos a nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, por esta gran bendición como la es la reactivación de nuestros pozos de aguas. Agradezco además el trabajo del Director de Mantenimiento Edgar Rodríguez, quien se mantuvo desplegado en la zona… Solo en revolución es que se logran grandes cosas, por eso es que los vecinos de El Castaño  estamos y nos mantendremos rodilla en tierra con nuestro presidente, gobernador y nuestra alcaldesa, en defensa de nuestra patria” dijo.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.