Venezuela está fortaleciendo la hermandad con los pueblos del mundo

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que Venezuela continuará fortaleciendo alianzas de hermandad con los pueblos del mundo, sentando así bases sólidas del mundo multicéntrico y pluripolar.

“El nombre de Venezuela está en lo más alto de la valoración de los pueblos del mundo”, enfatizó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, ubicado en el estado La Guaira.

Indicó que mientras “perros falderos del imperialismo” confabulan contra la nación, el Gobierno Nacional continúa estableciendo alianzas con Rusia, Corea del Norte y Vietnam, así como elevando la voz ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En este sentido, señaló que la clave del éxito de la Revolución Bolivariana es mantener “el compromiso diario de trabajo por la Patria”, desestimando así los intentos desestabilizadores que la derecha internacional ha pretendido ejecutar contra Venezuela.

Por otro lado, el Dignatario venezolano calificó como “positivo” el encuentro sostenido este miércoles con su homólogo ruso, Vladimir Putin, donde fijaron una nueva ruta de cooperación estratégica entre ambas naciones./Prensa Presidencial
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.