¡Acá la prueba! Foto entregada por Duque a la ONU no es del ELN en Venezuela

VENEZUELACOOL.COM.VE - En una vulgar sumisión al imperialismo estadounidense, el subpresidente colombiano Iván Duque entregó este miércoles a las Naciones Unidas un dossier de 128 páginas cargadas de falacias, que según él prueba el accionar del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en territorio venezolano y el supuesto amparo del Gobierno venezolano a grupos armados ilegales.

Según el informe, una de las fotos hace parte de “la penetración del ELN en escuelas rurales del estado de Táchira con fines de adoctrinamiento- Abril de 2018”; sin embargo, la imagen no corresponde ni a ese lugar ni a la fecha.

La imagen fue obtenida en exclusiva por El Colombiano en junio de 2015, para realizar un artículo de reclutamiento en las escuelas rurales del departamento del Cauca. Estas fotografías fueron entregadas a este diario por Inteligencia Militar, reseña este medio neogranadino.

En el pdf obtenido por El Colombiano, no sólo se ve esta foto, sino otras en las que guerrilleros del ELN dan regalos a niños, se disfrazan de payasos y los ponen a dibujar.


Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.