Alcaldesa Sumiré Ferrara: a toda potencia avanza Plan de Asfaltado y Bacheo gracias al Gobernador Marco Torres

VENEZUELACOOL.COM.VE - Cumpliendo con el compromiso adquirido por el gobernador Marco Torres, continúan a toda potencia el Plan de Asfaltado y Bacheo en el municipio Ribas enmarcado en la Misión Venezuela Bella, así lo informó la Alcaldesa Sumiré Ferrara durante el segundo día de esta jornada. 

En este sentido, La Mandataria Municipal, agradeció al Gobernador Rodolfo Marco Torres y al presidente Nicolás Maduro por todo el apoyo brindado a través de la empresa Vías de Aragua que se traduce en beneficio del pueblo ribense, garantizando así la Victoria de Paz. 

Ferrara acotó que se ha rehabilitado la Av. Interindustrial y actualmente se está interviniendo la Av. Soco y se proseguirá en otras calles y avenidas del municipio. 

“Contamos con un presidente de pueblo como el camarada Nicolás Maduro y en Aragua con un gobernador trabajador y fiel su gente, Rodolfo Marco Torres. Gracias a ellos y a toda la revolución hoy nos encontramos en la calle, trabajando para garantizar de la mayor suma de felicidad posible de la ciudadanía. Hemos ido atendiendo tema vial, estuvimos en la calle Páez, 5 de Julio y ahora en la inter-industrial, seguimos avanzando en el mejoramiento infraestructural del municipio y con ello garantizamos La Victoria de Paz” aseguró la Alcaldesa.

Para finalizar, la mandataria explicó que las políticas de fortalecimiento de la infraestructura se han mantenido a pesar del bloqueo y guerra económica sostenida por el gobierno del presidente estadounidense Donald Trump, porque el "Gobierno Revolucionario y al pueblo no lo detiene nadie, juntos todo es posible".
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.