Guaidó en camioneta manejada junto a uno de los ‘Rastrojos’

VENEZUELACOOL.COM.VE - Las fotos ya están rondando en redes sociales donde Juan Guaido esta manejando la camioneta de ‘Patrón Pobre’ quien es el jefe de las células de ese grupo encargadas de secuestrar en las poblaciones de la Fría y Boca de Grita, en el Estado de Táchira.

En una de las imágenes donde se ve claramente al ‘Patrón Pobre’, vestido con una camisa azul a cuadros, abrazando a Juan Guaidó y los dos están sonriendo. En la otra, la que más condena a Guaidó, se le ve sobre la camioneta y al narco de ‘Los Rastrojos’, en el puesto de piloto.

Las primeras fotografías publicadas que vinculan al opositor de Nicolás Maduro con ese grupo narcoparamilitar fueron difundidas por Diosdado Cabello, en donde estaba Guaidó con alias ‘el Brother’ y ‘el Menor’.

Días después, apareció otra fotografía con un tercer ‘Rastrojo’, alias ‘Nandito’, el cual está siendo intimidado por esa misma organización. Incluso, ya mataron a 4 miembros de su familia.

Si bien el opositor venezolano niega una relación con los paramilitares, las fotografías lo muestran junto a Jhonathan Zambrano García, alias “Patrón pobre”, quien es el jefe de las células encargadas de los secuestros en el estado Táchira (entidad venezolana fronteriza con Colombia) y fue identificado como el hombre que conducía la camioneta en la que viajaba Guaidó.

. Ya lo de las "incómodas" fotos de Guaidó con los paracos y narcos parecen imágenes de la Convención Anual de Los Rastrojos Corporation. No faltó ni uno de los jefes para anotarse en la fiesta de selfies con el mimado de Iván Duque.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Zambrano también es señalado de dedicarse al contrabando de gasolina venezolana a través de las trochas en la frontera, que son controlados por esa organización criminal. Asismimo, a "Los Rastrojos" se les atribuye delitos como homicidio, extorsión, narcotráfico, minería ilegal, entre otros.

El dirigente de la Fundación Progresar, Wilfredo Cañizares, señala que estas nuevas imágenes reflejan que la llegada de Guaidó a Colombia no fue un hecho fortuito y que fue acordado con estos narcotraficantes de la frontera colombo-venezolana: “Es imposible que haya sucedido sin previo acuerdo y de manera casual”.

El Ministerio Público venezolano abrió una investigación penal contra Guaidó por su presunta vinculación con esa organización criminal, tras la difusión de las primeras imágenes hace una semana con dos de cabecillas de "Los Rastrojos".

Desde que Cabello sacó las primeras imágenes, el líder opositor se ha defendido diciendo que ese día, el 22 de febrero cuando pasó, a pesar de las amenazas de Maduro, la frontera hacia Colombia, se tomó “muchísimas fotos, con muchísima gente”./AS/TLS/VC
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.