Feria del campo soberano beneficio a mil 300 familias de El Calvario y Campo Elías

VENEZUELACOOL.COM.VE - Haciendo frente a la guerra económica y garantizando la soberanía alimentaria en victoria de paz, habitantes de las comunidades El Calvario y Campo Elías, al norte del municipio José Félix Ribas, recibieron la Feria del Campo Soberano, donde distribuyeron 10 toneladas de rubros proteicos; pollo, carne y mortadela, además de otros rubros llegando a beneficiar a mil 300 familias del punto y circulo de ambos sectores.

Así lo informó la alcaldesa Sumiré Ferrara, quien agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador de Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres, por el esfuerzo que hacen en el desarrollo de políticas públicas en respaldo del pueblo, víctimas de la guerra económica.

Ferrara señaló que también se desarrolló feria del pescado, feria de las frutas, hortalizas y verduras, sumándose también la atención de salud con despistaje de hipertensión y glicemia, medicina general y pediatría.

Asimismo, el Coordinador Regional en Aragua del Ministerio del Poder Popular para Alimentación, Coronel Carlos Ramos, destacó la lucha del presidente Nicolás Maduro, al hacer frente a la guerra económica. “Solo en revolución es posible que la comida llegue directo al pueblo, debemos tener conciencia de ello y seguir respaldando al camarada Presidente y al compañero gobernador Marcos Torres. Felicitó a los habitantes de El Calvario y Campo Elías por su receptividad y ser multiplicadores del mensaje de paz que refleja la revolución bolivariana. 

Por otra parte, la Alcaldesa Sumiré Ferrara recalcó el despliegue en el área de mantenimiento y salud que se realizó durante toda la semana en la comunidad El Calvario, populoso sector del municipio que el próximo 14 de septiembre estará celebrando un año más de la aparición del "Santo Cristo"

“Acá hemos realizado limpieza, poda y mantenimiento de las áreas verdes, se rehabilitó la plaza Guaicaipuro en su totalidad, el día jueves se realizó una jornada de salud con atención a 437 familias, donde más 122 que fueron visitados casa por casa por parte de brigadistas del Movimiento Somos Venezuela. Estamos convencidos que juntos, con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, vamos a derrotar esta guerra económica criminal que nos tiene el genocida de la casa blanca como el presidente norteamericano, Donald Trump”, enfatizó la alcaldesa.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.