Alcaldesa Sumiré Ferrara inspeccionó empresa textil victoriana

VENEZUELACOOL.COM.VE - Desde la ciudad de La Victoria y acompañada del Vice-ministro del Poder Popular para el comercio nacional Daniel Gómez, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, encabezó la inspección de mecanismos de producción y verificación de inventario del Plan de Compra Soberanas  2019, fin de garantizar que los niños y jóvenes cuenten con sus uniformes escolares para el  nuevo año escolar, tal como lo orientó el presidente Nicolás Maduro.  

Se trata de un plan de recuperación y reimpulso de la economía en las pequeñas y medianas unidades de producción, a través de la inversión y dotación como parte del proceso de procura de sustitución de importaciones.
La inspección se realizó en la empresa Ave Fénix de Venezuela C.A industria textil de confección de uniformes escolares en sus diferentes presentaciones (chemises, franelas, monos y deportivos), así como todo lo relacionado a telas de punto, garantizando así el venidero inicio del año escolar 2019-2020 en paz, como primera línea estratégica del Gobierno Nacional.
“No hay ni habrá bloqueo económico alguno que nos detenga. Gracias a las políticas de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, a nuestro jefe comando gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, y compañero ministro del poder popular para la educación profesor Aristóbulo Isturiz, y al compañero ministro del poder popular para el comercio nacional William Contreras, nuestros niños y niñas tienen garantizado un inicio de clase en paz…”
Continuó La Mandataria “Todos sabemos del bloqueo económico criminal del genocida presidente norteamericano Donal Trump, contra el pueblo venezolano. Sin embargo, en reiteradas oportunidades el presidente Nicolás Maduro, ha hecho el llamado a reactivar el aparato productivo. Venezuela necesita de todas y todos, los pequeños, medianos y grandes empresarios trabajando junto al gobierno nacional, somos una patria libre, soberana. Trabajando y produciendo derrotaremos esta guerra económica”.
Por su parte, el viceministro Daniel Gómez, felicitó a los trabajadores que con dedicación han puesto su granito de arena en elaboración de los uniformes escolares. Destacó el apoyo del Mandatario Nacional al sector empresarial, asegurando que unificando esfuerzos Venezuela saldrá adelante ante la guerra económica.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.