Celebraron encuentro de la clase obrero trabajadora del eje este de Aragua

VENEZUELACOOL.COM.VE - Este lunes se celebró el primer encuentro de la masa obrera del eje este del estado Aragua, con la Coordinadora Estadal de la Clase Obrera del Partido Socialista Unido de Venezuela, constituyentista Eglee Sánchez, reunión a la que asistió la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara.

La actividad que se realizó en la Gran Base de Misiones Hugo Rafael Chávez Fría, sirvió para conocer de primera mano la situación de los trabajadores que hacen vida en los municipios que conforman el eje este aragüeño. De igual modo, para acentuar el compromiso de la masa obrera con el proceso revolucionario y afrontar junto al presidente obrero y chavista Nicolás Maduro, y el gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres, la guerra de sectores apátridas, contra el pueblo venezolano apoyados por el gobierno estadounidense.
José Pérez, miembro sindical de una reconocida empresa productora de alimentos, dejó en claro el papel fundamental que juegan los trabajadores en el reimpulso de la economía en el país. Destacó los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro y todo el respaldo del mandatario para con la clase obrera.
“Contamos con un presidente que es como nosotros, un hombre que se formó en las luchas obreras y que hoy le toca estar al frente de esta guerra económica junto al pueblo venezolano y le decimos a él cuenta con nosotros. Igualmente ratificamos nuestro apoyo al compañero gobernador de Marco Torres y a la alcaldesa Sumiré Ferrara para seguir trabajando por este gran país como lo es Venezuela. No dejemos que los empresarios y el imperio norteamericano nos trate como patio trasero y demostrémosle al mundo entero que la clase obrera cuenta con la revolución y la revolución con los trabajares y trabajadoras de la patria…” enfatizó el sindicalista.
Por su parte, la Constituyente Eglee Sánchez y la alcaldesa Sumiré Ferrara, tomaron nota de las diferentes propuestas e inquietudes planteadas durante la asamblea, acordando ir junto a los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) canalizar las posibles soluciones en cada situación. Reafirmaron el compromiso del Gobierno Nacional con los trabajadores y trabajadoras en el acompañamiento de sus luchas en las reivindicaciones laborales de todos y cada uno. 
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.