Misión Nevado atendió mascotas en Ribas

VENEZUELACOOL.COM.VE - Más de 180 mascotas fueron atendidas por la Misión Nevadoen un acto de amor que les permitió  brindarlesdiferentes serviciosmédicos, tanto a caninos como mininos del municipio José Félix Ribas. Cabe destacar que esta política de atención es orientada por el presidente Nicolás Maduro Moros y en Ribas contó con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres y de la alcaldesa Sumiré Ferrara.

La jornada se llevó acabo en los espacios de la plaza el Alba, donde los médicos veterinarios ofrecieron consultas médicas, corte de uñas, limpieza de oídos y dientes, además  suministrar dosis dedesparasitantes, antibióticos, antiparasitarios externos e internos, analgésicos, antinflamatorios y atención de emergencia a través de citas privadas a los que ameritaban sutura y operaciones.
Carmen Victoria Brito, Coordinadora Regional de la Misión Nevado, agradeció la colaboración brindada por el gobierno bolivariano del municipio Ribas en el desarrollo de la jornada. Indicó que esta política de atención  se viene realizando a nivel nacional por orientaciones del ejecutivo nacional y en Aragua ha sido impulsada por el gobernador de la entidad.

Aplaudió el compromiso demostrado por la alcaldesa del municipio a la Misión, e informó que seguirán realizando en la municipalidad atenciones como estas que les permiten a los ciudadanos y ciudadanos llevar sus mascotas para que reciban servicios veterinarios de calidad totalmente gratuitos.  

La señora Inés Ramos, vecina de la jurisdicción  agradeció al gobierno municipal por organizar actividades que brinden  atención gratuita a los animales. “Gracias al gobierno nacional, regional y a la alcaldesa Sumiré Ferrara, pudimos disfrutar de un servicio integral para nuestros fieles amigos. Es necesario que se sigan realizando estos actividades para el cuidado de  hacia nuestros animales, ya que ellos también son afectados ante la situación y muchas veces no pueden gozar de un servicio veterinario adecuado por causa de los altos costos”, expresó.




Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.