Alcaldesa Sumiré Ferrara “La J-PSUV es orgullo de la patria grande y vanguardia de la revolución”

VENEZUELACOOL.COM.VE - El gobierno bolivariano del municipio José Félix Ribas, se suma a las palabras de felicitaciones a la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en sus 11 años de conformación como fuerza viva y vanguardia de la revolución socialista que naciera de la mano del comandante eterno y supremo Hugo Rafael Chávez Frías, el 12 de septiembre del 2008, durante un congreso de delegados electos en todo el país, celebrado en Puerto Ordaz, estado Bolívar.  

Sumiré Ferrara, alcaldesa del municipio Ribas, felicitó a la militancia joven que integran esta importante organización política y los instó a continuar por las sendas de la revolución llevando el mensaje emancipador de paz y libertad de Bolívar, Sucre, Ribas y Hugo Chávez. Recalcó que al igual que los mujeres y los diferentes movimientos sociales, los jóvenes del PSUV son ícono de unidad, lucha batalla y victoria, recordando a los mártires de la batalla de La Victoria, quienes en 1814 dieron sus vidas por la independencia de Venezuela.
“La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela es uno de los motores que impulsa la revolución bolivariana, el General en Jefe José Félix Ribas creyó en ellos aquel 12 de febrero de 1814, el comandante Chávez apostó por nuestros jóvenes al igual que el presidente Nicolás Maduro, y nosotros también creemos y nos la jugamos por nuestra muchachada. Al cumplirse 11 años de su conformación como fuerza política, felicitamos a todas y todos los J-PSUV, orgullo de la patria grande…”, expresó.
La mandataria municipal destacó la importancia de este movimiento en los andares de la revolución en estos tiempos de guerra económica donde con sapiencia y conciencia patria se han sumado a la lucha que encabeza el presidente Nicolás Maduro, contra el asedio imperial del gobierno norteamericano. “Son 11 años de lucha como J-PSUV, fieles al legado de Hugo Chávez, acompañando siempre al camarada presidente Nicolás Maduro. Para nosotros es una grata satisfacción contar con la fuerza joven en las filas de la revolución bolivariana, para seguir garantizando la independencia, soberanía y autodeterminación de nuestro pueblo. Leales siempre, traidores nunca”, exclamó.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.