Cantv restituyó servicio de telefonía e Internet a 200 hogares y comercios en La Pastora

VENEZUELACOOL.COM.VE - Un total de 200 hogares y locales comerciales que hacen vida en los sectores las Delicias, Aurora, Providencia y zona colonial de la parroquia La Pastora, en Caracas, comenzaron a disfrutar nuevamente de los servicios de telecomunicaciones que brinda Cantv.

A través del Plan de Resolución Integral de Averías, las cuadrillas técnicas de la empresa realizaron el mantenimiento correctivo para restablecer la telefonía e Internet. La acción fue posible gracias a trabajos desarrollados por equipos técnicos y especializados de la empresa, desplegados en este sector de la ciudad capital.

El abordaje contempló la ejecución de maniobras de mantenimiento correctivo en un cable de alta capacidad que registraba daño ocasionado por deterioro. De igual modo, fueron realizadas tareas de achique de aguas servidas, limpieza y adecuación en las redes, empalme y la colocación de mangas protectoras.

La atención brindada por las cuadrillas se enmarca en el Plan de Resolución Integral de Averías, el cual es desarrollado por Cantv en todo el país con la finalidad de garantizar el acceso de los servicios de telecomunicaciones a comunidades, sectores productivos e instituciones que atienden a la población.

La empresa de telefonía nacional, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, trabaja para mantener comunicada y conectada a la población caraqueña.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.