Venezuela no está sola: Internautas respaldaron discurso de Venezuela en la ONU

VENEZUELACOOL.COM.VE - Internautas de Venezuela y el mundo respaldaron y aplaudieron la intervención de Venezuela ante la 74 Asamblea General de las Naciones Unidas este 27 de septiembre, en Nueva York, Estados Unidos. 

El país que estuvo representado por la vicepresidenta Ejecutiva de la nación Bolivariana, Delcy Rodríguez, acaparó la atención no solo de quienes hacían acto de presencia, sino también de la prensa nacional e internacional. 

Las redes fueron el centro de manifestación de aquellos, que desde su teléfono, computadora o tablet observaban y escuchaban con detenimiento los argumentos que eran presentados por Rodríguez ante los continuos ataques por parte del gobierno de Estados Unidos y Colombia contra la Patria de Simón Bolívar. 

Uno de los vídeos que estuvo posicionado en la red 2.0 fue un audiovisual captado durante la salida de la delegación venezolana del recinto de la ONU. Delcy Rodríguez y demás representantes venezolanos fueron esperados por otros países que felicitaron y respaldaron las palabras de Venezuela. 



El pueblo de Cuba también respaldó estas declaraciones: 


Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.