Sumiré Ferrara: Venezuela seguirá siendo una patria libre, soberana, independiente y de paz

VENEZUELACOOL.COM.VE - La alcaldesa del Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, condenó el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por el presidente de Estados Unidos Donald Trump, contra Venezuela, y aseguró que “Venezuela seguirá siendo una patria libre, soberana, independiente y de paz”.

“Ahora no nos queda la menor duda de cuáles son las intenciones del gobierno norteamericano con nuestra amada Venezuela…Una vez más Donald Trump, para atacar el Gobierno Bolivariano legitimo del presidente Nicolás Maduro, nos ha impuesto nuevas sanciones económicas, financieras y comerciales, que impiden incluso a otros países hacer negociaciones con nuestra patria, violando de esta manera las normas y tratados internacionales… No nos doblegaremos ante el imperio, el pueblo Venezolano, incluso hasta los que no militan en la revolución rechazamos categóricamente esas sanciones, y decimos en voz alta -Trump basta ya de atacar a Venezuela, basta de amedrentamiento, somos un pueblo de paz, libre, soberano e independiente”, exclamó la mandataria.

La Máxima Autoridad Civil de Ribas ratificó su respaldo total al presidente constitucional Nicolás Maduro, hombre que ha venido trabajando día a día para garantizar la suprema felicidad social de las y los venezolanos, pase a la dura guerra económica inducida que atraviesa el país.

Asimismo, la alcaldesa de Ribas destacó que desde la llegada de la revolución de la mano del Comandante Supremo Hugo Chávez, el pueblo se ha sido visibilizado, reconocido y empoderado de cada una de las acciones y políticas de Estado. Aseveró que –hoy- el presidente Nicolás Maduro, continúa profundizando y defendiendo ese legado, y que se ha hecho gigante ante tantos ataques del imperio, quienes por distintas vías intentan apoderarse de las riquezas de la patria de Bolivar.

Pueblo de Ribas dice “No” al bloqueo internacional

Ante las indignantes sanciones promovidas desde el gobierno de los EEUU contra el territorio venezolano, el pueblo del municipio Ribas dijo “No” estar de acuerdo con el presidente Donald Trump, y manifestó su rechazo al bloqueo internacional.

María Fernanda Silva, “Trump, ya déjanos en paz, desbloquea a nuestra patria para que los venezolanos y las venezolanas podamos vivir bien… tú bloque afecta

nuestra alimentación, nuestra salud y los servicios que benefician al pueblo. Basta de sanciones”.

“Aunque no milito en la revolución, rechazo estas nuevas sanciones… señor presidente de Estados Unidos, si de verdad nos quiere ayudar, quite esas sanciones, desbloquee a Venezuela”, expresó Ricardo Blanco.

Finalmente, Evarista Castillo, dijo que las nuevas medidas incrementarán la dura situación que atraviesan las y los ciudadanos producto de la guerra económica, al tiempo que solicitó al mandatario norteamericano cesar con los ataques contra Venezuela
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.