Gobierno Bolivariano atendió a las víctimas de la guerra económica

VENEZUELACOOL.COM.VE - A pesar del bloqueo y guerra económica salvaje dirigida por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano, desde el Municipio Bolivariano José Félix Ribas, se continúa dando cumplimiento a las políticas sociales emanadas por el Ejecutivo Nacional, atendiendo a las familias de mayor vulnerabilidad, en este caso en la parte alta del sector La Ceiba de El Cementerio, parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte.

Johanna Ramos, Directora Ejecutiva de Desarrollo Social de la Alcaldía de Ribas, informó que 355 familias y 150 trabajadores del vertedero de La Victoria se beneficiaron a través de una jornada de atención a las víctimas de la guerra económica. Durante la actividad se prestaron los servicios de medicina pediátrica, medicina general, despistaje de glicemia y diabetes, además de vacunación adulta e infantil. Igualmente se entregaron medicamentos a los niños y niñas del sector.
“Estamos atendiendo al pueblo.A pesar de la guerra y de todo el cerco económico del genocida Donald Trump, la revolución bolivariana que dirige el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro, no se detienen y en este sentido, nos mantenemos en las calles cumpliendo orientaciones de la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, llevando no solamente el mensaje esperanzador, sino diciéndole los ribenses que aquí está un gobierno a su lado que no los va a desamparar en guerra ni en bloqueo alguno…”
“Esta jornada estaba dirigida a los trabajadores del vertedero municipal de Ribas; sin embargo, la alcaldesa ordenó atender al punto y círculo, extendiendo los diferentes servicios a los habitantes de La Ceiba en su totalidad. Acá se encuentra el equipo de Desarrollo Social, brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, médicos comunitarios formados en revolución; todo un equipo multidisciplinario con una sola misión que es garantizar la atención del pueblo”, resaltó Ramos.
Danny Barón, trabajador del vertedero agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador de Aragua Marco Torres y a la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, asegurando que la guerra económica golpea directamente al pueblo venezolano. Aseguró que  las políticas de atención al pueblo direccionados por la revolución ayudan a sobre llevar las cargas en las familias.
Por su parte Iris Armas, dirigente vecinal del sector y jefa de la Ubch, enfatizó que gracias a que en Venezuela existe un gobierno de pueblo, las familias venezolanas están amparadas y protegidas ante quienes pretenden hacerse del poder con complicidad del gobierno yankee. “No han podido ni podrán con la moral de un pueblo fiel al legado del comandante Chávez, acompañando al presidente Nicolás Maduro en esta lucha”, acotó Armas.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.