Saime ha impreso más de 130 mil cédulas en primer semestre 2019

VENEZUELACOOL.COM.VE - Un total de 139 mil 840 cédulas ha impreso el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) durante el primer semestre del año 2019 , reseñó el portal web del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El director general de la instancia, Gustavo Vizcaíno, informó que los estados con mayor demanda de este documento de identidad por primera vez son: Distrito Capital, Anzoátegui y Miranda.

Vizcaíno señaló que las entidades de Amazonas, Táchira y Bolívar en este primer trimestre han tenido poca afluencia en la solicitud, para realizar por primera vez, el respectivo trámite de la cédula de identidad.

Precisó que tras al sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), se ha cumplido con el derecho a la identidad de los venezolanos y más aún de los niños y adolescentes, quienes requieren de este documento de identidad para las inscripciones escolares del periodo 2018-2019.

El 30 de julio del presente año, el Saime entregó más de 500 mil documentos entre pasaportes y prórrogas que fueron impresos durante el primer semestre del año 2019, indicó Vizcaíno.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.