Feria a cielo abierto atendió a familias del municipio Ribas

VENEZUELACOOL.COM.VE - Asegurando la soberanía alimentaria, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas articulado con la empresa privada, organizó la atención al pueblo mediante una feria a cielo abierto en Victoria de Paz, que se realizó en los espacios de la plaza Campo Elías de La Victoria.

La atención a los ciudadanos y ciudadanas inició a las 9:00 de la mañana, quienes de manera organizada, hicieron sus colas para adquirir sus productos de acuerdo a las necesidades de cada consumidor.

Durante la feria, se vendió al público productos de la cesta básica a precios justo con la finalidad de atender al pueblo que ha sido víctima de los inescrupulosos “bachaqueros”.

Entre los rubros que se vendió está la harina de maíz precocida, arroz, pasta alimenticia, queso, mortadela, café molido, azúcar, variedad de frutas, verduras y hortalizas, además de pescado en sus diferentes especies.

Sumiré Ferrara, alcaldesa del municipio José Félix Ribas expresò “siempre lo hemos dicho, juntos y de manera organizada todo es posible. De la mano del sector privado realizamos esta venta de alimentos a cielo abierto brindándole al pueblo de Ribas una alternativa ante la guerra económica orquestada desde el imperio yankee… Seguros estamos que continuaremos contando con el apoyo de estos empresarios, quienes apuestan a la estabilidad económica, alimentaria y social del país”.

La alcaldesa destacó el trabajo y los esfuerzos que han venido realizando el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres, y todo el equipo que los acompañan para garantizar el alimento en las mesas de los venezolanos. Aseguró que en Aragua gracias a las políticas del ejecutivo regional se ha venido profundizando el tema de la soberanía alimentaria.

Ana Tovar, ama de casa del sector Las Mercedes, dijo haber llegado temprano en la mañana y que a pesar de la cola pudo comprar sus productos sin mayores contratiempos. Saludó la iniciativa del Gobierno Bolivariano de Ribas por la organización de la feria a cielo abierto, resaltando la importancia de trabajar junto al sector privado del país.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.