Presidente Maduro: Con su firma el pueblo venezolano alza su voz con dignidad contra el imperio

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a firmar en defensa de la independencia, paz y soberanía Patria, asimismo saludó a la Gran Jornada Mundial de Protesta contra el imperio estadounidense que se realiza este sábado.

Mediante su cuenta en la red social digital Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado expresó:
Saludo la Gran Jornada Mundial de Protesta contra el imperio de los EE.UU. y el bloqueo brutal contra Venezuela. Invito a todo el pueblo venezolano a firmar en defensa de nuestra Independencia, Paz y Soberanía Patria. ¡Alza tu voz con dignidad!
Ver imagen en Twitter
Como parte de esta jornada mundial se realizará una recolección de firmas contra las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Washington a los venezolanos, rúbricas que serán enviadas a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como protesta contra la injerencia del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) por su bloqueo criminal e ilegal al pueblo de Bolívar.

Para ello se elaboró una cartilla, cuyo portada dice No MÁS Trump y la inscripción Venezuela Heroica, que fue presentada por el Jefe de Estado el jueves pasado: “Aquí está. Tiene un manifiesto dirigido a la ONU, al secretario general António Guterres, que llevaremos con la firma de millones de venezolanos y venezolanas. Será reproducido para que sea firmado por toda la familia”.

“Incorpórate. Venezuela tiene derecho al futuro, que se respete su autodeterminación y tiene derecho a construir sus propios modelos económicos y sociales”, instó el presidente Maduro.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.