Policía de Ribas celebró su décimo tercer aniversario

VENEZUELACOOL.COM.VE - Acompañados de la imagen de la Virgen Del Carmen santa patrona de los cuerpos policiales, funcionarios y funcionarias de la Policía del Municipio José Félix Ribas, celebraron el aniversario número 13 de la institución, la cual con ética y profesionalismo han enaltecido honrosamente el servicio que garantiza la seguridad ciudadana.

Sumiré Ferrara, Alcaldesa del municipio Ribas, felicitó a esos hombres y mujeres, algunos con años de experiencia desde que formaban parte de la brigada vecinal hasta su creación como Policía Municipal.
“En nombre del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, del General Viloria Comandante de la Policía Regional de Aragua les hago llegar mis más sinceras palabras de felicitaciones. 13 años se dicen fácil, pero hay que ver y reconocer el trabajo de ustedes como gendarmes, quienes con su granito de arena contribuyen cada día con la seguridad del pueblo en Victoria de Paz…”
“Les invito a que continuemos, ustedes como funcionarios y funcionarias y nosotros como hombres y mujeres de la sociedad a seguir construyendo y fortaleciendo la patria grande en socialismo, llevando siempre en el andar la sapiencia y enseñanza que nos dejó el Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez. Nuevamente felicitaciones y a seguir con este hermoso y loable trabajo”, expresó la alcaldesa Sumiré Ferrara.
Por su parte, el Supervisor Jefe José Jassir,  Comandante de la Policía Municipal, dijo sentirse orgullo de formar parte de este cuerpo policial aun cuando se formó dentro de las filas de la Policía Bolivariana de Aragua. “Comandar este cuerpo policial para mí ha sido de grata experiencia. La Policía de Ribas es más que un órgano de seguridad, aquí somos una familia y eso nos fortalece como funcionarios y como seres humanos”, indicó el jefe policial.
Asimismo, Hilda Lugo, Supervisora de Poli-Ribas, comentó que en sus 17 años como policía han sido muchas las vivencias que le han servido para crecer como persona. Aseguró que todos y cada uno de sus compañeros representan para ella, un hermano y una hermana con quienes se siente identificada y complacida.
De igual modo, Nancy González, Oficial Jefa, relató que desde sus inicios hace 18 años en la Brigada Vecinal, sintió que había escogido la profesión ideal para servir a la sociedad. “Me siento orgullosa de ser parte de Poli-Ribas, son 13 años y espero que sean muchos más”, recalcó.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.