UBV ABRIÓ PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS INGRESOS EN ARAGUA

VENEZUELACOOL.COM.VE - La Coordinación de Ingreso Prosecución y Egreso Estudiantil (CIPEE) del Eje Geopolítico “Gnral. José Félix Ribas” de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), informa a todos los bachilleres y comunidad aragüeña, que está abierto el proceso de inscripción para el período académico 2019-II.

Este proceso estará vigente en una primera etapa del 15 al 19 de Julio de 2019, para todos los estudiantes que estén interesados en cursar sus estudios en la Casa de los Saberes, iniciando con el Programa de Iniciación Universitaria (PIU).

Leyra Suarez, directora de la UBV en la entidad, señaló que el ingreso será para todos los bachilleres de Venezuela y extranjeros con títulos certificados equivalente de bachiller venezolano y se espera contar con más de 13 mil 300 inscritos a escala nacional y entre 600 en el estado Aragua.

Los Programas de Formación de Grado (PFG) que se encuentran ofertados son Comunicación Social, Estudios Jurídicos, Programa Nacional de Formación de Educadores, Agroecología, Gestión Social, Refinación y Petroquímica, Informática, Estudios Político y de Gobierno, Seguridad Alimentaria; así mismo se realizara un censo para la apertura de los PFG en Educación Física, Economía y Gestión de Salud Publica.

Entre los requisitos de ingreso se encuentran: original y copia (legible) del título de bachiller ó original de tramitación de título, constancia de culminación de estudios de bachillerato, original y copia (legible) de las notas certificadas, copia legible de la cédula de identidad (ampliación al 50% hoja carta), 1 foto tipo carnet vigente.

Asimismo, original y copia (legible) de partida de nacimiento (o constancia de confirmación de datos filiatorios emitido por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), copia de registro en el Sistema Nacional de Ingreso de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

Para mayor información dirígete a la sede en el Urbanismo “El Arsenal”, en el municipio Mario Briceño Iragorry; o búscalos a través de la cuenta regional en la red social Twitter como @UBV_EJE_JFRIBAS y en la página web www.ubv.edu.ve, donde podrán encontrar toda la información detallada, realizar el proceso de auto postulación en línea así como el censo para estudios conducente y no conducente a grado de Especialización, Maestría y Doctorado./UBV
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.