solidaridad con Venezuela supera manipulación de medios de comunicación del mundo expresò Maduro

VENEZUELACOOL.COM.VE - Desde la llegada de la Revolución, Venezuela ha sido objeto de la aplicación de constantes medidas coercitivas y unilaterales impuestas por los gobiernos de Estados Unidos, que se intensificaron con el decreto de Barak Obama y ahora con la administración de Donald Trump, las cuales afectan el desarrollo del país, y en especial la salud de los venezolanos.

Ante tales agresiones y actos injerencistas, los pueblos y líderes del mundo, entre ellos los presidentes del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, y de Cuba, Miguel Díaz-Canel, expresaron su rechazo y han acusado a la Casa Blanca de crear focos de desestabilización para violentar la soberanía nacional.

Mediante concentraciones y marchas, estas naciones expresan su reconocimiento al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como único y legítimo Jefe de Estado, de Gobierno y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Cientos de comunicados han sido emitidos por Gobiernos, organizaciones sociales, partidos políticos, frentes y asociaciones, para abogar por la paz, el respeto a la voluntad del pueblo y en rechazo a la arremetida imperial.

Asimismo, el Jefe de Estado en reiteradas oportunidades ha denunciado la manipulación virtual de los medios de comunicación estadounidenses y europeos, por ello, hizo un llamado a los venezolanos para que sigan el rumbo del trabajo, la recuperación económica, el socialismo, la estabilidad política positiva y la Venezuela bella.

En los pueblos del mundo se levanta una gran ola de conciencia y solidaridad con Venezuela, que supera las mentiras y la manipulación orquestada por los medios de comunicación del mundo, en contra de nuestro país. Somos un pueblo que defiende su libertad y que jamás se rendirá.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.