Reinauguran Feria de Alimentación Guaicaipuro Potencia en Miranda

VENEZUELACOOL.COM.VE - La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, reinauguró la “Feria de Alimentación Guaicaipuro Potencia» un nuevo espacio de ventas de alimentos a precios regulados que contará además con un espacio cultural para el esparcimiento y la recreación para los niños, en la parroquia Los Teques, estado Miranda.

La información fue publicada junto a un vídeo por la alcaldía de esta jurisdicción a través de la red social Twitter @AlcaGuaicaipuro.

En el audiovisual, Álvarez manifestó que la mayoría de los productos provienen del sector. “Son nuestros y es el objetivo de que todos los rubros que consumamos sean nacionales”.

En la feria están asentado 12 puestos, de los cuales tres pertenecen a productores agrícolas y nueve a comerciantes de la zona, quienes en un trabajo articulado crearon un parque infantil y también instalaron una tarima para la realización de las actividades culturales.

El comerciante beneficiado, Jorge Ramírez, agradeció la articulación efectuada por la Alcaldía de Guaicaipuro, a través de la Secretaría Económica y que logró cristalizar la asignación de estos espacios que busca fortalecer la actividad económica y contribuir con la población ofreciendo productos a precios solidarios, información de acuerdo a un medio de comunicación local.

El 15 de junio de 2019, la Alcaldesa otorgó herramientas e implementos de trabajo a productores agrícolas de 12 sectores de la comunidad Guaremal de Los Teques con el propósito de avanzar en la consolidación de un modelo productivo desde las bases populares.

Video insertado
|| Alcaldesa @WiselyAlvarez reinauguró este domingo el nuevo espacio de la "Feria de Alimentación Guaicaipuro Potencia" en la avenida Francisco de Miranda en
👇

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.