Por segunda vez en menos de un año Entregaron equipos de seguridad a funcionarios de PC-Las Tejerías

VENEZUELACOOL.COM.VE - Como parte de las políticas impulsadas por el Ejecutivo para fortalecer el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y dar continuidad a la avanzada que impulsa el gobierno regional para mejorar los organismos de seguridad y prevención en la entidad, el alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, dotó a los funcionarios de Protección Civil - Tejerías con equipos de seguridad que les permitirán un mejor desempeño en la prevención de amenazas ambientales dentro de la jurisdicción. 

Al respecto, el mandatario municipal destacó que esta es la segunda dotación que se les hace a los trabajadores de PC-Tejerías, “hoy estamos entregándoles cascos, impermeables, gorras, botas, guantes, linternas, arnet, ponchos, mecates, entre otras cosas que son de gran utilidad para estos hombres y mujeres que tienen la loable misión de salvar y resguardar vidas”, dijo. 

De igual forma, agradeció al Gobierno nacional y al gobernador Rodolfo Marco Torres, porque pese a las dificultades, siguen garantizando la entrega de estos tipos de implementos a los organismos de seguridad y prevención del país. “Nuestro reconocimiento a nuestro presidente y nuestro gobernador, porque sin el apoyo de ellos no podríamos realizar este tipo de dotaciones, ante una economía de guerra, nosotros los revolucionarios seguimos trabajando en la construcción de una sociedad potencia, y este tipo acciones es muestra de ello”, sentenció. Prensa Alcaldía Santos Michelena



Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.