Movimiento por la Paz y la Vida impulsa valores a través de la cultura y el deporte

VENEZUELACOOL.COM.VE - El secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, señaló que la cultura y la recreación es el objetivo para impulsar los valores a los niños y adolescentes del país que forma parte de la estrategia política que fomenta el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En el programa Buena Vibra transmitido por Venezolana de Televisión, Mimou expresó: “Estamos llegando a la paz nacional, atendiendo a nuestros niños, adolescentes y adultos. Tenemos 50 grandes bases que están en construcción. Además un edificio deportivo en Caracas que aglutina más de 2.500 personas para el deporte y la cultura”.

Detalló que están articulados con la Misión Venezuela Bella y el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica para atender a todos los venezolanos que han sido afectados por la extrema derecha venezolana.

Por otra parte, Vargas agregó: “Nosotros estamos montando los núcleos en las grandes bases de misión 4×4, todas están en funcionamiento día y noche, con una inversión de 10 millones de dólares”.

Recordó que hace seis años, el 23 de marzo, el presidente Nicolás Maduro puso en su línea estratégica el movimiento a través de la consolidación y masificación a nivel nacional con el fin de promover a la paz y al diálogo en todos los espacios.

Video insertado
🔴 | Sec. Ejecutivo Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas: Nosotros estamos llevando la paz nacional en estos tiempos históricos
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.