Mintur avanza en Agenda Económica Bolivariana como parte del Plan Nacional de Cambio

VENEZUELACOOL.COM.VE - Autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) avanza en la Agenda Económica Bolivariana como parte del Plan Nacional de Cambio, Renovación y Rectificación, que impulsa el Gobierno Bolivariano.

Así lo informó la titular de la cartera de Turismo, Stella Lugo, a través de su cuenta oficial de Twitter @StellaLugoB.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Iniciamos la semana en reunión con el equipo de trabajo, evaluando las acciones a implementar desde el @minturvenezuela, como parte del Plan de Renovación y Cambios impulsado por el Pdte @NicolasMaduro. Trabajamos para avanzar en la Agenda Económica Bolivariana
Este plan, activado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arrancó el pasado 1° de junio, en aras de avanzar hacia un Estado con mayor eficiencia en las políticas sociales y económicas, destaca una nota de la Vicepresidencia de la República.

“Estamos listos para el gran proceso de rectificación, renovación y cambios. Transformaremos todos los métodos de trabajo para avanzar hacia el futuro con mayor eficiencia. Demostremos al mundo que si podemos superar todas las dificultades”, manifestó el Jefe de Estado a través de su Twitter.

Asimismo, el Jefe de Estado pidió a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) hacer sus aportes para este plan nacional: “La primera tarea, la gran tarea de una juventud es tener fuerza revolucionaria y ayudar a renovar al país con sus ideas, con la verdad, a rectificar los errores que haya y purificar el camino del futuro y cambiar todo lo que haya que cambiar”.

Instruyó a la dirección de la JPSUV priorizar este plan de cambio y rectificación, mediante el desarrollo del Plan de la Patria 2019-2025 para construir el país y el modelo socialista de hermandad e inclusión.

Ejemplarizó con la idea de mejorar la masificación del deporte en liceos, universidades, barriadas, urbanismos y comunidades, construir canchas y dotar de equipos deportivos.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.