Presidente Maduro ratifica que diálogo y unión cívico-militar son garantías de paz al pueblo

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que el diálogo es primordial para alcanzar el entendimiento de los factores de la vida nacional y el fortalecimiento de una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cohesionada y en perfecta unión cívico-militar son la mayor garantía de paz para el pueblo.

El mensaje fue publicado con un video por el Jefe de Estado en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

El 5 de julio de 2019, durante el acto por la Declaración de la Independencia de Venezuela, el presidente Maduro llamó a todos los sectores del país a sumarse a la paz.

“Ya basta de conspiraciones, maldad y de planes para desestabilizar y dañar a la Patria. Basta de llamados de intervención militar y guerra. Venezuela quiere paz, trabajo y por eso ratifico mi llamo al diálogo nacional”, aseveró.

Instó a la FANB a ir a la vanguardia junto al pueblo por la dignidad, independencia y avanzar al desarrollo de la nación Bolivariana.

En esa ocasión, la primera autoridad del país anunció que la próxima semana ofrecerá buenas noticias en relación con las jornadas de diálogo realizadas en Noruega entre representantes del Gobierno Nacional-oposición y exhortó a establecer una mesa permanente al diálogo por la paz.

Video insertado
El diálogo para alcanzar el entendimiento de todos los factores de la vida nacional y el fortalecimiento de una FANB cohesionada y en perfecta unión cívico militar, son la mayor garantía de Paz para nuestro pueblo. ¡A Dios rogando y con la Paz ganado!
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.