Donald Trump negó que los 17 iraníes detenidos fueran espías de la CIA

VENEZUELACOOL.COM.VE - Este lunes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó que los 17 iraníes detenidos por el Gobierno de Irán trabajaran para la CIA, al tiempo que aseguró que las acusaciones son “solo más mentiras y propaganda” por parte del país persa, al que calificó de “desastre total”.
The Report of Iran capturing CIA spies is totally false. Zero truth. Just more lies and propaganda (like their shot down drone) put out by a Religious Regime that is Badly Failing and has no idea what to do. Their Economy is dead, and will get much worse. Iran is a total mess!
El Gobierno estadounidense insistió en que el pasado jueves su buque de asalto anfibio USS Boxer derribó un dron iraní por realizar una maniobra “hostil” al sobrevolar el estrecho de Ormuz, donde según el recuento de los hechos por partes de Trump, se situó “muy cerca” del barco estadounidense e ignoró “múltiples” avisos, un derribo que niega Teherán. 

Por su parte, a mediados de junio, la Guardia Revolucionaría iraní anunció el derribo de una aeronave no tripulada estadounidense por sobrevolar la región de Koohe Mobarak, en la provincia meridional de Hormozgan, una alegación que fue rechazada de plano por el Pentágono.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.