Cleba aprobó en segunda discusión importantes leyes para la región
En tal sentido, la aprobación de la Ley de Contribución por el Aprovechamiento del Patrimonio del Estado Aragua, a solicitud del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, vendrá a contribuir con los distintos programas sociales de la región, ya que los recursos obtenidos con la aplicación de dicha normativa fortalecerán de manera significativa estas iniciativas, así como también contribuirán al embellecimiento del estado, rescatando cada uno de los espacios emblemáticos de la ciudad.
De igual manera, la aprobación de la Ley de Condecoración Orden Hugo Chávez, tiene como finalidad enaltecer la memoria del líder revolucionario y brindar un reconocimiento a todos aquellos aragüeños y aragüeñas que con su constancia, disciplina y lealtad al legado del Comandante Eterno, hayan destacado por su trabajo de continuar fortaleciendo este proceso de cambios en la entidad.
Por otra parte, fueron aprobados un total de Bs. 6.703.645.715,54 para el pago de la segunda quincena de Corposalud y para cubrir el gasto del personal activo y pasivo de los órganos y entes adscritos al Gobierno Bolivariano de Aragua, así como las empresas del Poder Estadal, funcionarios policiales estadales, bomberiles y de Protección Civil, correspondiente al mes de julio 2019, incluye complemento especial de estabilización económica (sin incidencia salarial), para todo el personal activo de la administración pública regional.
Finalmente, el cuerpo parlamentario admitió Bs. 329.985.014,24 a fin de garantizar el pago oportuno a las y los servidores públicos ordenado por el Presidente legítimo y constitucional Nicolás Maduro Moros, de los gastos de funcionamiento de la Administración de la Gobernación, relacionados con los gastos de personal a través del proceso electrónico, cancelación de nómina y el pago de electrónico a proveedores de bienes y servicios relacionados con la adquisición de bienes, materiales, suministros y contrataciones de servicios.
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.