ARAGUA SE DESBORDÓ EN LAS CALLES CONTRA DEL INFORME DE BACHELET

VENEZUELACOOL.COM.VE - Con la cabeza en alto y repletos de alegría, aragüeños desbordaron este sábado las calles de Maracay, para marchar en rechazo al informe entregado por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos en las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, en compañía del gobernador Rodolfo Marco Torres, y el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Desde las 9:00 am la avenida Las Delicias de Maracay recibió una multitudinaria marea roja proveniente de todos los rincones del estado Aragua, con pancartas, carteles, figuras del presidente y consignas, en apoyo a la Revolución Bolivariana, para exigir de manera pacífica, respeto y paz para todos venezolanos, y sobre todo, para respaldar al presidente Nicolás Maduro Moros.

El recorrido tuvo como punto central la sede del PSUV, ubicado en la avenida Bolívar de Maracay, donde Cabello se dirigió a los aragüeños expresando: “hemos salido a la calle, una de las principales herramientas que tiene la Revolución es la movilización permanente. Hoy seguimos protestando ante el mundo por el infame informe de Bachelet, que está lleno de mentira, falsedad y manipulación”.

Esta gran marcha se caracterizó por llevar un mensaje de paz, el cual ha venido identificando al pueblo venezolano en todas las concentraciones que ha llamado la Revolución, por eso en esta oportunidad caminaron hasta la sede del PSUV en Aragua, ubicada en la avenida Bolívar de Maracay, en donde el mandatario regional y Cabello compartieron con el pueblo que colmó las calles.

“Si algo hemos demostrado nosotros desde la Aragua Potencia, es la lealtad al pueblo, el pueblo de Aragua y el pueblo de Venezuela le dice a la señora Bachelet fuera de Venezuela. Esta ha sido una de las marchas más impresionantes de la Revolución Bolivariana, una marcha de amor, de alegría, lealtad. Aquí estamos con el morral de nuestro gigante Hugo Rafael Chávez Frías rechazando los ataques del imperialismo”, manifestó Marco Torres.

Asimismo, el gobernador del estado Aragua expresó que, con dicho informe se pretende impulsar una intervención en el país, pero que el pueblo aragüeño seguirá “resteado” con el presidente Nicolás Maduro Moros para consolidar la Revolución Bolivariana.

“Piensa tu Bachelet si en aquel momento que tu gobernaste Chile te hubiesen bloqueado todas tus cuentas en el exterior, pero aquí hay un pueblo patriota dispuesto a defender la Patria, resteado con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó Marco Torres.

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que el informe de la Alta Comisionada Bachelet está lleno de falsedad, mentira y manipulación, y enfatizó que el pueblo venezolano seguirá su rumbo en la construcción del Socialismo Bolivariano.

“La señora Bachelet solo fue una mensajera del informe que presenta el imperialismo, por eso en el fondo marchamos contra el imperialismo que cree que va imponerse en Venezuela y el mundo. Cada hombre cada mujer, cada trabajador debemos estar pendiente de esos ataques y seguir dando la batalla por consolidar la Revolución”, sentenció Cabello.

El vicepresidente del PSUV, reiteró su respeto a la mujer venezolana y aseguró que Venezuela no se va a rendir a los pies del ataque imperialista, que, a su juicio, solo quiere provocar una intervención militar, ante la que no piensan quedarse de brazos cruzados.

Por su parte, el vicepresidente territorial del PSUV para Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, también rechazó contundentemente el informe de la Alta Comisionada, e indicó que hoy más que nunca el pueblo chavista le da la batalla al imperialismo.

Para cerrar, Diosdado Cabello felicitó el mandatario regional y aplaudió a los aragüeños, quienes se han mantenido invictos en batalla y jamás le han fallado a la Revolución, por lo que les exhortó a seguir movilizándose para defender la Patria.








Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.