Más de 3 mil combatientes participaron en Ejercicio de Defensa José Leonardo Chirinos

VENEZUELACOOL.COM.VE - Más de 3 mil combatientes en unión cívico-militar con la Milicia Nacional Bolivariana participaron en el Ejercicio de Defensa Integral José Leonardo Chirinos, acción con la que demostrando la fortaleza y habilidades de defensa de la patria ante un supuesto escenario adverso.

Así lo expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en la escuela Agroecológica de Caricuao, donde agradeció al imperio norteamericano “que logró la más alta cohesión y unidad revolucionaria en muchos años”.

Durante su alocución, Cabello pidió al pueblo no temer a la palabra “colectivo” porque “nosotros todos somos un gran colectivo” y alertó para que no se deje engañar, porque los líderes chavistas están dispuestos a morir por la patria.

Aseguró que lo que está sucediendo es histórico: “Yo me atrevería a decir que es de la misma dimensión que la guerra de independencia. Nos estamos enfrentando al imperio más grande del planeta y lo estamos venciendo».
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.