CULTORES SE SUMAN A LA CAMPAÑA INTERNACIONAL SOLIDARIDAD CON VENEZUELA

VENEZUELACOOL.COM.VE - Cultores, artistas, intelectuales, escritores y demás representantes de la cultura del país se sumaron a la Campaña Internacional Solidaridad con Venezuela, en defensa de la soberanía por medio de actos que reflejan la identidad nacional, informó este martes el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.

“Hoy tenemos una variada representación de la efervescente actividad cultural venezolana, que atendieron el llamado que le hicimos para decir presente en la defensa de la soberanía nacional, que incluye en forma integral su incólume identidad nacional. La soberanía no es sólo territorial, fundamentalmente son hechos culturales”, expresó Villegas, en transmisión de Venezolana de Televisión desde los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Agregó que Venezuela es un país libre, independiente y soberano y los artistas están dispuestos a continuar por ese camino. “Tenemos que hacerlo realidad. por esa razón hemos convocado este encuentro”, agregó el titular de Cultura.

Entre los artistas presentes en la actividad de este martes figuran los integrantes de Corazón Llanero, Corazón Salsero, Corazón Rockero, de la Misión Cultura Corazón Adentro y demás representantes de la cultura venezolana.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.