Amenazas de Estados Unidos activan conciencia nacional de la necesidad de paz

VENEZUELACOOL.COM.VE - “Las amenazas militares que ha hecho Estados Unidos contra Venezuela lo que hace es radicalizar la conciencia nacional de la necesidad de paz”, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En entrevista concedida al Canal de televisión Rusia Today, desde Casa Amarilla, en Caracas, sostuvo: “Si se niegan a dialogar van a quedar muy mal parados ante la opinión pública nacional, porque de acuerdo con todas las encuestas más del 80% de los venezolanos quieren diálogo”, dijo.

Ratificó la posición dialogante y diplomática de la mayoría de los gobiernos del mundo, al comentar la posición de los gobiernos de Rusia, China y Turquía, y en particular, en América Latina, específicamente, el caso de México, Uruguay, Bolivia.

Aplaudió el presidente Maduro también la iniciativa de los catorce primeros ministros de los países que conforman Caricom, los cuales el día 6 y 7 de febrero iniciarán una ronda de conversaciones para una conferencia de paz en la que participen todas las partes de Venezuela.

“Creo en el diálogo, creo que el camino siempre es por la vía del entendimiento, el diálogo y la política”, al sostener que en Venezuela prevalecerá la paz.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.