Maduro exhorta a los gobernadores y alcaldes a solucionar los problemas junto al pueblo
VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a las gobernadoras, gobernadores, alcaldesas y alcaldes, para que el nuevo método de trabajo de este nuevo ciclo sea ir a la calle para buscar soluciones a los problemas y a las necesidades que tenga el pueblo venezolano.
"Gobernadoras, Gobernadores, Alcaldesas y Alcaldes, el método de trabajo para el Nuevo Comienzo es: ir a la calle, escuchar al pueblo y hacer planes conjuntos para solucionar los problemas. Tienen todo mi respaldo y cuentan con la Misión Venezuela Bella "Juntos Todo Es Posible", escribió el Jefe de Estado vía red social Twitter.
Este miércoles el Presidente de la República, aprobó 25.188 millones de Bolívares Soberanos para las alcaldías y gobernaciones del país, desde el Palacio de Miraflores, en Consejo Federal de Gobierno.
En la actividad donde se fijo la fecha para el arranque de la nueva Misión Bella Venezuela para el 30 de enero, Maduro, ordenó a los gobernadores y alcaldes ir a la recuperación de espacios públicos, ornatos, equipamiento urbanos, alumbrados públicos y semáforos, vialidad, plan de asfaltado.
“Un alcalde tiene que tener la capacidad técnica. Yo no estoy pidiendo que pongan un satélite en el lado oscuro de la Luna, yo lo que estoy pidiendo es que todas las avenidas y calles no tengan huecos.Tenemos que lograr un sistema perfecto de recolección de desechos sólidos ¡Vamos a hacerlo!”, ordenó.
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.