Gobierno Nacional afina detalles de cara a la Serie del Caribe en Barquisimeto

VENEZUELACOOL.COM.VE - El Gobierno Nacional, encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, afina detalles logísticos de cara a la Serie del Caribe 2019, que se celebrará entre el 2 al 8 de febrero en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, ubicado en Barquisimeto, estado Lara.

En este sentido, este miércoles se celebró una reunión preparatoria en el Palacio de Miraflores, en Caracas, que contó con la participación del jefe de Estado, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez y el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes.

Asimismo, el mandatario nacional escribió un mensaje en el twitter destacando lo siguiente:

En el marco de los preparativos de la Serie del Caribe “Barquisimeto 2019”, sostuvimos una reunión con la Gobernadora @gestionperfecta y el alcalde de Barquisimeto @luisjonaspsuv, para afinar detalles de lo que será, sin duda, la mejor Serie del Caribe de todos los tiempos.

De igual modo, participaron la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez y los ministros de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol y de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

Al término de la reunión, la gobernadora de Lara anunció la activación de nuevas rutas turísticas destinadas a favorecer el traslado de los aficionados internacionales que asistan al evento, cuya llegada se estima a partir del 31 de enero.

La Serie del Caribe es un evento que reúne a los equipos ganadores de las ligas invernales profesionales que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), entre ellas novenas de Cuba, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y México.

La edición de 2018 quedó en manos de Puerto Rico, que venció 9 carreras por 4 a su similar de República Dominicana.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.