GNB incauta 49 kilos de marihuana en Punto de Atención La Pedrera en Táchira

VENEZUELACOOL.COM.VE - Un alijo de 44,440 kilogramos de presunta marihuana fue incautado en el Punto de Atención al Ciudadano La Pedrera, en el municipio Libertador del estado Táchira, como resultado de la Operación Integral Los Andes 2018, confirmó el jefe del Comando de Zona 21 de la Guardia Nacional Bolivariana en la entidad andina, general de brigada Larrys Gil Rattis.

"La droga compilada en 57 envoltorios de forma rectangular fue encontrada en una camioneta marca Chevrolet, modelo Montana, color blanco, año 2007, conducida por un ciudadano procedente del municipio fronterizo de San Antonio del Táchira", precisó.

Tras señalar que la droga tenía como destino la ciudad de Maracay, estado Aragua, reseñó que el caso fue puesto a orden de la Fiscalía 29.

La autoridad militar también hizo referencia al decomiso presentado en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en Vega de Aza, municipio Torbes, donde los funcionarios incautaron la cantidad de 18,725 kilogramos de cocaína a un ciudadano de 28 años de edad, quien se dirigía a la población de El Piñal, en el municipio Fernández Feo del Táchira.

"El material era transportado en el interior del tanque para el almacenamiento de combustible de una camioneta Toyota, modelo Hilux, color verde, año 2010", detalló.

Puntualizó que al detenido se le retuvo un arma de fuego marca Ruger modelo P95DC, cal.9MM, además de 30 cartuchos 9MM, sin percutir, papel de moneda extranjera en dólares (de diferentes denominaciones) y dos teléfonos celulares.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.