Hospitales del Zulia fueron dotados con medicamentos e insumos

VENEZUELACOOL.COM.VE - El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, con el apoyo del Ministerio para la Salud y el Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar), dotaron a 14 hospitales de esa entidad con material médico, quirúrgico y medicinas.

"¡No habrá guerra económica que nos doblegue! El Gobierno Bolivariano sigue con el trabajo incansable a través del Ministerio de Salud dotando de material médico-quirúrgico y medicamentos a 14 centros hospitalarios del Zulia y ya nos preparamos para una nueva entrega. ¡Nada nos detendrá!", expresó el gobernador Prieto en la red social Twitter.

La directora de la Red Hospitalaria de la Secretaría de Salud, Carmen Ríos, indicó que los insumos otorgados incluyen guantes, combos de laparotomía, antibióticos, macrogoteros, analgésicos, centros de camas, cinta testigo utilizada para protocolos de esterilización de instrumental de cirugías, adhesivos, inyectadoras, bolsas de colostomías y material médico-quirúrgico que brindan una mayor atención hospitalaria a los zulianos.

Los recintos médicos dotados fueron Hospital de Santa Barbara, Chiquinquirá, Psiquiátrico de Maracaibo, Niños de Maracaibo, Materno infantil Raúl Leoni, Pedro Iturbe (General del Sur), José María Vargas, El Cubo, Bencosme, Nuestra Señora del Rosario, Cecilia Pimentel y Hugo Parra León.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Con la tecnología de Blogger.