Venezuela garantiza beneficios para el pueblo en Navidad

El mandatario aseguró que el pernil -carne de cerdo que por tradición se come en las mesas venezolanas para Navidad- llegará a todo el país a través del sistema CLAP (Comité Local de Abastecimiento y Producción), una medida implementada por el Gobierno en la que se distribuyen, casa por casa, alimentos prioritarios a muy bajo precio. Esto, para combatir la guerra económica que afecta al país.
"Este año no vamos a fallar con el pernil, viene el pernil grande y gordo para todos los CLAP del país. ¡Pernil bolivariano!", afirmó el presidente Maduro durante una actividad pública, transmitida por la estatal.
Asimismo, el jefe de Estado venezolano garantizó que este 2018 "vienen los juguetes para los niños y las niñas".
Además, a partir de la próxima semana, comenzarán a ser pagados los aguinaldos y la bonificación especial, mediante el sistema social "Hogares de la Patria", dijo Nicolás Maduro.
"Tenemos que organizar navidades felices en todos los Consejos Comunales, en todas las Comunas. ¡Luces, banderas, pesebres, fiestas", dijo el presidente, conminando a la población a recibir los festejos de Navidad y Año Nuevo con la alegría y tesón habitual del venezolano, ante el escenario de dificultades que desde hace años enfrenta la nación.
©VENEZUELACOOLcom.ve no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma. Asímismo, no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos... y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.