Maduro inauguró la Superintendencia Nacional de Criptoactivos

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena nacional inauguró este lunes la sede de la Superintendencia de Criptoactivos y actividades conexas (Sunacrip), a propósito del lanzamiento del petro como moneda de intercambio nacional e internacional.

Desde la nueva sede de la criptomoneda nacional el mandatario nacional indicó que este lunes arranca la compra y venta del petro apegado a los protocolos, de la mano de Joselit Ramirez como superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas, y también mencionó que este activo digital sustentado en petroleo y riquezas minerales podrá comprarse en otras criptomonedas, monedas internacionales y bolívares soberanos a partir el 5 de noviembre.

El superintendente Ramirez expresó que “se esta materializando la idea que tuvo Hugo Chavez y con el apoyo del Presidente Maduro se pudo llevar a cabo, lo que nos acerca a la era digital”.

El petro es una idea revolucionaria ya Venezuela tiene toda la tecnología con sistema autónomo para utilizarse como moneda internacional.

Maduro explicó que se le darán cuatro semanas a todos ciudadanos que quieran inscribirse para hacer uso de la nueva moneda petro, en el cual podrán optar por una cuenta de activos digitales sustentados en petroleo, cuyos detalles están en su página oficial.

En esta pagina podrán asesorarse para poder adquirir al petro e ingresar a la nueva billetera digital de esta criptomoneda, la cual puede pagar en otros criptoactivos, monedas extrajeras y bolívares soberanos.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.