Instalada Junta Interventora de la Policía Municipal de Chacao

VENEZUELACOOL.COM.VE - Por instrucciones del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Néstor Reverol, fue instalada la Junta Interventora del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Chacao, por estar presuntamente inmersos varios de sus funcionarios en hechos de indisciplina.

La Junta está confrmada por cinco funcionarios adscritos al Viceministerio del Sistema Integrado de Policía: Engelberth Díaz, Jenett Parra, Adriana Madriz, Ángelo García y Yeisle Torres, indicó nota de prensa del Mpprijp.

La Junta designada tiene como objetivo adaptar el servicio policial a los estándares establecidos en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y reglamentos ordenados por el Órgano Rector en la materia de seguridad.

Los miembros de la Junta Interventora, fueron recibidos por autoridades del municipio Chacao, el alcalde Gustavo Duque Sáez, acompañado del director del Despacho Torena Guilarte, el secretario de Gobierno Máximo Sánchez y el sindico Procurador José Manuel Muñoz.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.