Rojos y Bucaneros siguen en la cima de la tabla de la Liga Superior de Futsal

VENEZUELACOOL.COM.VE - Bucaneros de La Guaira y el Caracas Futsal Club siguen empatados en la punta de la tabla de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSF) mientras que el Deportivo Táchira  sumó cuatro unidades y se acerca a las semifinales.
A los Rojos del Futsal les duró un día el liderato. Luego de vencer 4 por 1 en el primer partido de la serie a Bucaneros que devolvió el golpe venciendo el segundo para que ambos equipos se mantengan empatados en la cima de la tabla.
Con varios elementos purgando suspensión, Bucaneros saltó al tabloncillo del Parque Naciones Unidas (PNU) fragilizado para esta serie con el liderato en juego.
Caracas supo capitalizar y ganar con claridad con marcador de cuatro por uno, en duelo donde Carlo Vento volvió a destacar.
No obstante, para el segundo los de Vargas dieron buena respuesta, con un Larry Nuñez en plan estelar aportando un hat-trick para la victoria litoralense uno por tres y así, volver a recuperar el primer lugar, reseñó nota de prensa de la Liga Futsal.
Táchira más cerca de semifinales
Los aurinegros recibían al colista Portuguesa Futsal Club con la intención de barrerlos.
Andúver Zambrano volvió a brillar y el golero Colina también sumó para la causa “atigrada”.
Victoria de 6×1  y empate a 4 fue saldo favorable que le sirve a los de casa y casi deja condenado a los llaneros, sin margen de maniobra para las dos últimas jornadas y teniendo que apelar a un milagro para seguir con vida en el torneo.
Los Vikingos de Miranda siguen en su empeño de romper la historia y clasificar por primera vez a post-temporada.
Para esa meta bien le sirve la victoria holgada de 4×0 ante Trotamundos en el primer duelo.
Rengifo fue la figura. Pero Trotamundos de Carabobo no quiere quedarse fuera de la fiesta.
Guiados por Esteira y Ramos consiguió una valiosa victoria de tres por cuatro en el segundo envite. Ahora se jugarán su pase a semis con la ventaja del local.
La fase eliminatoria se aproxima a su final. Este martes iniciará su novena y penúltima jornada con los duelos entre Caracas y Deportivo Táchira, Trotamundos ante Bucaneros y Vikingos recibiendo a Portuguesa.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.