Este lunes entrará en fase de prueba sistema BioPago en estaciones de gasolina

VENEZUELACOOL.COM.VE - A partir del próximo lunes 24 de septiembre todas las estaciones de gasolina del país comenzarán la fase de prueba del sistema de cobro con el BioPago a través del carnet de la patria.

Así lo dio a conocer la noche de este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de sostener una reunión con el equipo económico.
El sistema de pago del carnet de la patria y el capta huellas para el pago de la gasolina se encuentra instalado en ocho estados del territorio nacional y su objetivo es erradicar el contrabando del combustible nacional.
El mandatario nacional también señaló que el salario mínimo de los trabajadores venezolanos estará anclado al petro.
“El salario mínimo del trabajador será anclado al petro, debido al bloqueo y la persecución económica de Estados Unidos y otros factores, Vamos logrando un equilibrio fiscal tributario virtuoso para el país. Podemos decir que vamos bien dirigidos hacia la meta de déficit fiscal a cero, y lo vamos a lograr muy rápido”, comentó.
De igual manera, destacó que el sistema cambiario ha demostrado un cambio de referencia único en Venezuela, por lo que consideró que el sistema Dicom “ha arrancado con buen pie”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.