MÁS DE 350 EFECTIVOS DE SEGURIDAD RESGUARAN EN EL PARTIDO DEL ARAGUA FC VS CARABOBO FC

VENEZUELACOOL.COM.VE - Ya está todo listo para disputarse el encuentro entre el Aragua fútbol club y el Carabobo fútbol club este sábado en Maracay, en lo que corresponde al partido de ida de los cuartos de final del torneo apertura del la liga FUTVE.

Más de 350 efectivos de seguridad que hacen vida en la entidad aragüeña se activarán este sábado cuando el conjunto aurirojo reciba en el estadio hermanos Ghersi Paez de la ciudad jardín al granate para que la fanaticada disfrute del derby de la región central encuentro correspondiente a la liguilla del torneo apertura del balompié nacional

“El equipo está bastante motivado y centrado en los objetivos que se están planteando. Evidentemente hay mucha armonía dentro de la institución y del equipo, vamos a lograr el objetivo que se trazaron los directores técnicos. Decirle al público, es importante que vean un marco de seguridad donde van a estar en familia, van a estar tranquilos, donde van disfrutar de un buen partido. Van haber más de 300 efectivos policiales reguardando toda la instalación y todo el evento, por lo tanto va hacer una fiesta en familia”. 

De igual forma manifestaron que desde las 3:00 de la tarde las puertas del estadio estarán abiertas para que acudan los amantes del balompié y puedan disfrutar de una fiesta deportiva de una manera sana y familiar.

“el sábado jugamos los cuartos de final con Carabobo fc, un juego más para nosotros donde se ha dispuesto un marco de seguridad bastante amplio, desde bien temprano está montado el operativo de seguridad para garantizar 100% la seguridad del público asistente al evento. Tenemos un operativo desde las 11am, ya hay conversaciones con la barra, tanto la barra nuestra como la barra del Carabobo para tratar de evitar los incidentes que años anteriores se han presentado, creo que el manejo de barras por parte de la institución es muy bueno y bueno abrimos a las 3:30 está abierta las puertas para que el público disfrute”

Por último hicieron la invitación al público en general así como a las escuelas de futbol que hacen vida en la entidad a que asistan este sábado 26 de mayo a las 5 de la tarde a disfrutar de esta cásico de la autopista regional del centro y así apoyar al conjunto de casa el Aragua fútbol club en esta fase de la liguilla del torneo apertura 2018.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.