Equipos de la pelota rentada afinan detalles para la temporada 2018-2019

VENEZUELACOOL.COM.VE - El próximo 12 de octubre no solo es una fecha festiva en el calendario nacional por conmemorarse el Día de la  Resistencia Indígena, sino que también arranca el espectáculo de la pelota rentada al dar inicio a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
En su primera jornada, los Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira disputarán el primer clásico capitalino en el Universitario de la UCV a partir  de la 1:00 de la tarde, mientras que los Navegantes del Magallanes recibirán la visita de Tigres de Aragua a las 5:00 pm.
Por su parte, el actual campeón, Caribes de Anzoátegui recibirá en el Alfonso “Chico” Carrasquel a las Águilas del Zulia., mientras que los Cardenales de Lara harán lo mismo ante Bravos de Margarita.
A menos de un mes para el grito de play ball, todos los equipos iniciaron sus respectivas prácticas para ponerse a tono y luchar por un nuevo campeonato, de acuerdo con información de medios locales.
Caribes inició este lunes su entrenamiento bajo el mando del mánager Omar López.
Los orientales estiman tener un nutrido grupo de lanzadores, receptores y  jugadores de posición en sus primeras semanas.
Posteriormente el conjunto irá creciendo a medida que se desarrollen las prácticas con las incorporaciones de los jugadores cuyas ligas no han finalizado o que estén atendiendo asuntos personales.
Unos que iniciaron temprano los entrenamientos fueron los Cardenales de Lara, equipo que contó con la mejor ofensiva en la zafra pasada, por lo que la plantilla denota optimismo de cara a la venidera temporada en la que trabajarán para obtener su quinto título y representar a Venezuela en la Serie del Caribe que se disputará en Barquisimeto. 
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.