Maduro afirmó en la ONU que está dispuesto a dialogar con Donald Trump

VENEZUELACOOL.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó estar dispuesto a dialogar con el presidente estadounidense, Donald Trump, como parte de la diplomacia de paz y el diálogo impulsado por el Gobierno venezolano.

Este miércoles, en su discurso dirigido a la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, manifestó que por encima de las diferencias históricas y sociales “el presidente de Venezuela estaría dispuesto a estrechar las manos de su homólogo de Estados Unidos y dialogar sobre los asuntos bilaterales”.
El Jefe de Estado también recordó que recientemente Trump manifestó preocupación y voluntad de ayudar a Venezuela ante lo cual Maduro propuso “hablar con agenda abierta sobre todos los temas que quiere hablar el Gobierno estadounidense con humildad, con franqueza”.
Además, el Mandatario venezolano aseguró que “Venezuela enarbola las banderas del diálogo de civilizaciones, promueve la práctica del diálogo político internacional, a través del entendimiento de la política y no de la fuerza”.
Por último, Maduro destacó que las diferencias entre Trump y él son solamente sociales, porque es un conductor de autobús, un obrero del pueblo que quiere resolver diferencias bilaterales, “no soy un magnate millonario”.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.