Hallaron dos cabezas humanas en un botadero de basura

VENEZUELACOOL.COM.VE - Hallaron dos cabezas humanas en un botadero de basura ubicado en el Mercado La Guayana del Táchira. Las autoridades presumen que sean de un adolescente de 15 años y de un adulto de unos 30; destacó la fuente policial.

A eso de las 8:00 de la noche del martes, funcionarios de la Policía del estado Táchira (Politáchira), pertenecientes al Centro de Coordinación Metropolitana 2, hallaron dos cabezas humanas, de sexo masculino. Estaban en un botadero de basura en la parte posterior del Mercado Periférico La Guayana.

Los uniformados dieron con los restos humanos tras ser advertidos previamente. Les avisaron que en las adyacencias del mercado habían dos cráneos humanos en el sitio. Es un área apartada que la gente se ha encargado de convertir en un vertedero de desechos.

Las dos cabezas humana que hallaron; se dijo que se encontraban en estado de descomposición. Estiman la edad de las víctimas entre los 15 y 30 años. En cuanto a los cuerpos, pese a que hicieron una búsqueda en la zona, sin embardo, no pudieron hallarlos. Las autoridades tenían previsto reanudar la búsqueda con la finalidad de localizar los cadáveres o cualquier otro elemento de interés criminalístico.

Al Cicpc, que le notificaron del hallazgo, se trasladaron al sitio. Efectuaron algunas experticias y se ocuparon de llevar las cabezas hasta la morgue de San Cristóbal, para realizarles los estudios correspondientes. La investigación en torno al caso se concentra ahora en identificar a las víctimas, tomando como punto de referencia a las personas recientemente denunciadas como desaparecidas.

Hallaron dos cabezas humanas en un botadero de basura ubicado en el Mercado La Guayana, estado Táchira. Las autoridades presumen que sean de un adolescente de 15 años y de un adulto de unos 30; destacó la fuente policial.

El hallazgo lo hicieron en horas de la noche del martes. El procedimiento estuvo a cargo de la Policía del estado Táchira (Politáchira). Localizaron dos cabezas humanas, de sexo masculino.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.