En la ARC se quemó buseta que iba repleta de pasajeros

VENEZUELACOOL.COM.VE - Una unidad de transporte colectivo que iba repleta de pasajeros se quemó repentinamente en la Autopista regional del Centro (ARC).

Tras el siniestro las autoridades no reportaron personas lesionadas ni fallecidas. Sólo hubo pánico luego que el motor estallara, dijeron pasajeros que resultaron ilesos. A la altura del kilómetro 100, en sentido Valencia-Caracas, se quemó la buseta Encava que se desplazaba repleta de personas. Los pasajeros se dirigían a la capital.
Una vez que la unidad se incendió los viajeros lograron abandonar el transporte junto con el conductor. Testigos señalaron que no contaban con extintor de incendio, lo que permitió que las llamas devoraran pronto toda la estructura. Usuarios de la ARC socorrieron a los pasajeros que quedaron varados en la vía. Al lugar se trasladaron comisiones de bomberos para sofocar las llamas.
Comisiones de Protección Civil Mariño, Cuerpo de Bomberos de Aragua, la Policía Bolivariana de Aragua y PoliMariño se trasladaron al lugar. Durante la jornada se reportaron colas que se prolongaron por varios kilómetros.
Las autoridades presumen que la buseta se prendió en fuego debido a una falla mecánica. Señalaron que la crisis económica impide a los conductores  a efectuar adecuados mantenimientos a las unidades.  Por ello a diario se reportan accidentes a lo largo de toda la arteria vial.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.