GOBIERNO DE RIBAS SUPERVISA CUMPLIMIENTO DE RUTAS Y COBRO DEL PASAJE ACORDADO

VENEZUELACOOL.COM.VE - A fin de hacer cumplir el pasaje establecido para las diferentes rutas, la Alcaldía del municipio José Félix Ribas desplegó un operativo de fiscalización en el centro de la ciudad de La Victoria, así como en el terminal de pasajeros de la localidad.

Así lo informó el director de Transporte y Tránsito Terrestre del municipio José Félix Ribas, Edgar Rodríguez, desde el punto de parada en la plaza Campo Elías, desde donde señaló que esta supervisión se realizará constantemente siguiendo instrucciones claras y precisas del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, y la alcaldesa Sumiré Ferrara, a fin de proteger al pueblo y defender el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En este sentido, Rodríguez señaló que se ha sancionado a ocho transportistas de la localidad por incumplimiento de rutas y sobreprecio en el cobro del pasaje, por lo que hizo un llamado a la directiva de las trece líneas urbanas a respetar las normativas acordadas. Enfatizó que la idea no es perjudicar a los profesionales del volante, sino hacer cumplir la tarifa del pasaje y que las unidades presten el servicio en las rutas para las cuales se les otorgó la concesión.

“Estamos desplegados verificando el cumplimiento de las rutas de cada línea de transporte en el municipio Ribas, así como las tarifas de las mismas; es una exigencia de nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara para la defensa de todas y todos los victorianos. Garantizar estas medidas permite ofrecer un servicio óptimo y de calidad que beneficia a los usuarios y los transportistas”, exaltó el director de Transporte de la localidad.

De igual manera, mencionó que se han recogido algunas impresiones y denuncias de los ciudadanos entre las que destacó la falta de respeto hacia los adultos y adultas mayores y personas con discapacidad.

Para finalizar, Rodríguez indicó que los usuarios y usuarias pueden dirigirse a la Oficina de Transporte y Tránsito Terrestre, ubicada en el terminal de pasajeros de La Victoria, o bien a través del número 0416-5301636 para realizar cualquier reporte.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.