ALCALDÍA DE RIBAS Y CORPOELEC SOLUCIONARON PROBLEMAS ELÉCTRICOS EN LOS MALETEROS

VENEZUELACOOL.COM.VE - Atendiendo la solicitud de los vecinos de Los Maleteros, quienes en días pasados realizaron la adecuación de las diferentes vocerías del consejo comunal, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas encabezó junto al PSUV, CLP, UBCh, ClAP y el Poder Popular organizado una jornada de limpieza y mantenimiento, la cual incluyó la reubicación de un poste que por más de dos años peligraba al borde de la quebrada y la comunidad corría el riesgo de quedar sin energía eléctrica además de causar daños a las viviendas, acotaron los lugareños.

Wendys Araujo, vecina de la comunidad, indicó que efectivamente el poste de alta tensión desde hace dos años ha estado a punto de desplomarse, por lo que aprovechando la presencia de la alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, en la comunidad el día de la elección del consejo comunal se le hizo la solicitud tanto de la reubicación del poste como de una jornada de limpieza y la Feria del Pescado.

“Cuando abordamos a la alcaldesa, con responsabilidad se comprometió con nosotros y en esa misma semana se apersonó con un equipo de la Corporación Eléctrica acá en el sector a inspeccionar las condiciones del poste que prácticamente estaba en el aire. Se hizo la respectiva revisión junto a personal de la Dirección de Mantenimiento de la Alcaldía y se procedió al desmontaje del banco de transformadores, de líneas de alta y baja tensión para posteriormente reubicar el poste y restituir por completo el sistema eléctrico que venía presentando fallas desde hace dos años. Gracias a la Revolución Bolivariana, se nos dio respuesta inmediata, porque esta semana con las fuertes lluvias de no haberse hecho el trabajo hubiese ocurrido una tragedia”, destacó Araujo

Igualmente los vecinos agradecieron por llevar la Feria del Pescado a los vecinos y por la poda de un frondoso arbusto caído encima de una vivienda de hace poco más de un año, pero gracias a la articulación con el Gobierno Bolivariano el mismo fue cortado durante el fin de semana. Además de ello, en las diferentes veredas con la incorporación de los vecinos se realizó una cayapa de limpieza, desmalezamiento y embellecimiento para el beneficio de los habitantes de Los Maleteros.

Por su parte, Santos Hernández agradeció a la Revolución Bolivariana, al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rodolfo Marco Torres y a la alcaldesa Sumiré Ferrara por el apoyo brindado a la comunidad. “Estamos en tiempos difíciles, pero la Revolución nunca nos abandona, esta jornada de limpieza, la poda del árbol y la restitución del poste nos llena de alegría y en este sentido quiero hacer llegar en nombre de los vecinos de Los Maleteros las gracias a la Revolución Bolivariana”, expresó.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.