Apresaron a dos Policía Nacional Bolivariana con media tonelada de cables robados

VENEZUELACOOL.COM.VE - Funcionarios de la alcaldía de Lecherías del estado Anzoátegui apresaron a dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando llevaban al oriente del país media tonelada de cables robados.

Los uniformados de la Policía Municipal del Municipio Turístico El Morro Diego Bautista Urbaneja enviaron a los detenidos a la Fiscalía. Las autoridades identificaron a los policías presos como Amalio Francisco Villaroel Ruiz y Jerson Luis Delgado Reyes. Ambos dijeron estar adscritos al Centro de Coordinación Policial de Valencia.

La información suministrada por PoliUrbaneja refiere que los oficiales de la PNB transportaban 595 kilos de material estratégico (cables robados). Estiman que el cargamento iba destinado al estado Anzoátegui donde las mafias del cobre se encargarían de negociarlo en el mercado negro.
Tonelada incautada

Los detenidos se trasladaban por el sector Moja Casabe del referido municipio cuando los sorprendieron con el alijo. Se sospecha que los cables fueron robados en algún sector de la Gran Valencia. Las autoridades investigan la participación de otros funcionarios policiales en el robo y hurto de cables.
Sitio desarrollado por el Lcdo. Ángel Salcedo. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.